Kenburns

Grupo Tinoco Haut

Calle Conil 11 06011 Badajoz España
630 37 74 46

Entrenador personal en Badajoz

En Grupo Tinoco Haut te ayudamos a ponerte en forma y mejorar tu rendimiento con un programa de entrenamiento personalizado.

Te proponemos rutinas de ejercicios, asesoramiento, consejos y seguimiento de objetivos, programas de alimentación acondicionados para cada objetivo y además tratamientos y consejos para el cuidado de la piel.

Diviértete haciendo deporte con ejercicios personalizados y adaptados. Consigue los mejores resultados con los entrenamientos personalizados, un método que puede ser utilizado y programado para distintos objetivos, dependiendo de cada persona. 

Los entrenamientos pueden estar orientados a la pérdida de peso, recuperación de lesiones, readaptación muscular, alto rendimiento, preparación física para deportes específicos, tonificación, activación muscular...

Los motivos por los cuales las personas abandonan cualquier tipo de actividad física suelen ser por aburrimiento, monotonía, instalaciones masificadas y precios desorbitados en entrenos personales. Esto no te pasará con Grupo Tinoco Haut, te propongo sesiones divertidas, adaptadas a tus horarios y a precios asequibles. 

Empezar a hacer deporte siempre es una elección acertada. En cualquier época del año y a cualquier edad. Lo importante es empezar, continuar y no quedarse en el intento.

¡Anímate! y empieza a entrenar ya, mejorarás tu estado físico, tu estado anímico y te sentirás mejor.





Servicios especializados

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado